29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Bochas: Martín González al Provincial de Mar del Plata

El joven que representa al Club de Bochas San Pedro ganó el Selectivo y el boleto a la ciudad costera para participar del Torneo de 1º categoría. El evento será entre el 1 y el 3 de abril.

Publicidad

 

La Asociación de Bochas San Pedro organizó el Selectivo que determinaría que jugador sería el representante local en el Provincial de Bochas de 1º categoría a disputarse entre el 1 y el 3 de abril en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

Publicidad

Con 28 participantes, divididos 7 zonas de 4 jugadores cada uno, clasificando de forma directa los dos primeros de cada zona a la segunda ronda que fue por eliminación directa. Los 7 mejores jugaron una dura tercera fase todos contra todos en donde Martín González del Club de Bochas con 6 puntos fue el que más sumó, convirtiéndose en el representante sampedrino en el Provincial.

Participaron jugadores de Central Córdoba de Santa Lucia; Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores; Club de Bochas; Club Huincalo; Independencia Fútbol Club y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias