22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Boca empató con Ludmila Manicler de titular y fue subcampeón del último torneo amateur de AFA

Fue el domingo 1 a 1 como visitante frente a San Lorenzo en la última fecha de la Zona Campeonato, jornada a la que llegó sin posibilidades de quedarse con el título porque un día antes lo obtuvo UAI Urquiza al superar a River. "Quizás pase a otro equipo, sinceramente quiero jugar los que me resta", admitió la sampedrina a La Opinión.

 

Ludmila Manicler cerró el domingo su participación con Boca Juniors en la Zona Campeonato del certamen femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con un empate 1 a 1 como visitante frente a San Lorenzo y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás UAI Urquiza que un día antes goleó a River, se quedó con el título y clasificó a la Copa Libertadores 2019.

Publicidad

La sampedrina fue titular en Las Gladiadoras que rescataron un punto con el tanto de Florencia Quiñones en tiempo adicionado y, aunque no les alcanzó para dar la vuelta olímpica, coronaron un gran certamen. Florencia Coronel abrió la cuenta en el inicio del cotejo para el Azulgrana.

El campeonato fue el último de la era amateur que comenzó en 1991 porque a mediados de marzo la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) firmaron un acuerdo para profesionalizar la actividad. En los 18 años, según dio a conocer La Nación, el Xeneize logró 23 títulos, el Millonario once y UAI Urquiza cinco, entre ellos los dos últimos. La hegemonía la rompió San Lorenzo en 2015.

Consultada por La Opinión, Manicler admitió que está "evaluando" continuar o no en Boca. "Quizás pase a otro equipo, sinceramente quiero jugar los que me resta", cerró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias