9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Biscia: “Pensaron sólo en recaudar y no analizaron la facturación”

Daniel Biscia, miembro de la comisión del Centro de Comercio e Industria dialogó con La Opinión acerca de la nueva ordenanza fiscal e impositiva, luego de la reunión que mantuvieron en el HCD. Explicó que los ediles "sólo escucharon y no hubo debate".

spot_img

 

El comerciante se mostró molesto con el Ejecutivo por la nueva ordenanza y manifestó: “Quieren que la Municipalidad no dependa más de la Provincia, pero para hacer eso busquen una manera genuina, no en una tasa por servicios de inspección por seguridad e higiene, que no existe”.

Publicidad

Demás Biscia indicó que durante la reunión se manifestó “que hay comercios que no están inscriptos”, y sentenció: “Que los hagan inscribir, si quieren recaudar primero demuestren su voluntad de hacer cumplir las leyes”. Además manifestó que “algunos concejales no han visto los ejemplos y el tipo de empresas que hay en San Pedro”, e ironizó: “Pareciera que todos fuéramos Papel Prensa”.

Acerca de la ordenanza manifestó que “se hizo todo esto pensando en recaudar y no se hizo un estudio pormenorizado de la facturación”, y agregó: “Acá se habla de cobrar sobre el ingreso bruto, no sobre la ganancia, la facturación es una cosa y la ganancia es otra”.

Por último Biscia sostuvo que de aprobarse la nueva ordenanza, “el cobro ya no será anual sino mensual o bimestral”, y agregó: “Al que ya pagó la tasa, en caso de que se promulgue la ordenanza no le deberían cobrar y los que pagan mensualmente deberán ajustarse a los nuevos costos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias