{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 15, 2018 - 12:05

Biker's Day: 110 motos Harley-Davidson llegan este sábado a San Pedro

Harley-Davidson-Buenos Aires emprenderá la última travesía oficial del año que partirá a las 10.30 de la sede ubicada en la localidad de Martínez y llegará al rededor de las 13.00 a nuestra ciudad de San Pedro. Participarán unas 110 motocicletas y 130 personas.

Este sábado 15 de diciembre más de 110 ejemplares de motos Harley-Davidson llegarán a nuestra ciudad junto a unas 130 personas, para participar de la última travesía oficial del año que organiza la asociación Buenos Aires.

A partir de las 13.00 apróximadamente estarán recorriendo la ciudad, hasta llegar al Howard Johnson Hotel ubicado en Av. España. Los motovehículos estarán expuestos para que "todos los curiosos o amantes de las dos ruedas, puedan disfrutarlas y dialogar con los dueños de los distintos modelos", informaron desde la agrupación. 

A partir de las 16.00 el grupo participará de los “Bike Games”, con cierre del evento y diferentes sorteos, para despedirse de nuestra localidad, en su segunda visita en el año.  

Este tipo de paseos son organizados por Harley-Davidson Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros del Harley Owners Group, y durante ese 2018 más de 900 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destino otras ciudades bonaerenses que son Zárate, Azcuénaga, Uribelarrea, Cortinez, Carlos Keen, Tomás Jofré y Chascomús.

 

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios