24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bicichorro quiso arrebatar una cartera en plaza Belgrano y fue detenido: lo liberaron a las pocas horas

Un joven de 21 años atacó a una mujer de 44 a quien seguía desde el cajero automático del banco. Fue aprehendido a las pocas cuadras y trasladado a la Comisaría. Tras las diligencias de rigor, recuperó la libertad.

 

La Justicia ordenó liberar a un joven de 21 años que había sido detenido por la Policía tras intentar arrebatar la cartera a una mujer en la zona de plaza Belgrano.

Publicidad

El episodio se registró este miércoles, alrededor de las 14.30, cuando la mujer caminaba por Balcarce y 25 de Mayo y fue sorprendida por un bicichorro.

La víctima había salido del cajero automático del banco para dirigirse a un supermercado y se dio cuenta que dos jóvenes que estaban en bicicleta la observaban. Cuando notó que la seguían, ingresó a una verdulería y compró unos chicles, para hacer tiempo.

Al salir, cruzó la plaza y fue sorprendida por uno de los delincuentes que la habían seguido, quien la abordó con intenciones de robo y la amenazó con un arma blanca. Comenzaron a forcejear y la gente que estaba alrededor notó la situación y fue a socorrerla, por lo que el ladrón huyó sin lograr su cometido.

La policía llegó al lugar y comunicó de la situación al móvil más cercano, que logró dar con el delincuente en la zona de Chacabuco al 400, donde lo aprehendieron en plena fuga.

Trasladado a la Comisaría local, permaneció alojado allí durante algunas horas mientras se desarrollaban las diligencias de rigor. Imputado por intento de robo, recuperó la libertad por orden de la Justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias