11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Bianchini, Porta y Gallina al Nacional

Los nadadores de Náutico intervinieron en el Campeonato de la República.

Publicidad

 

El equipo de nadadores federados del Club Náutico compitió en el Torneo Metropolitano de Natación de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, “Los Bloques”, como le llaman.
El objetivo de estas pruebas es alcanzar los tiempos y marcas necesarios para acceder al Campeonato de la República, tanto para Menores como para Cadetes 1.
Por supuesto que es el anhelo de todo nadador federado ya que se participa en la ciudad de Paraná, Entre Ríos y es, sin dudas el evento más importante para la natación Argentina en estas categorías, donde competirán los mejores nadadores del país.
Los clasificados por parte de los sampedrinos son: Sofía Bianchini, Francisco Porta y Leandro Gallina.
Mientras tanto, entrenadores y competidores deben decidir en que pruebas competirán un mes antes ya que sólo pueden hacerlo en cuatro debido al cambio de reglamentación por parte de CADDA.
También hubo modificación en las tablas y en los tiempos de clasificación. Igualmente los nadadores pudieron realizar la clasificación para tan importante evento que se realizará en Julio, en la pileta climatizada del Club Atlético Estudiantes de Paraná. En este Bloque también estuvieron participando Milena Franzoia, quien se clasificó 2º y 3º, es decir Subcampeona y tercera de la Federación. Fernanda Casella, Agustina Zelaschi, Joaquín Riva, Camila Tamburrini tendrán sus Bloques próximamente, con el mismo objetivo, clasificar para el República de Juveniles y Cadetes 2.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias