24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Berni inaugura el Centro de Monitoreo municipal

El Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni encabezará junto al intendente Giovanettoni el acto de inauguració de la central de operaciones que recibe las imágenes que toman las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad.

 

Como adelantó La Opinión, el Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni estará en la ciudad este jueves, cuando llegue para acompañar al intendente Fabio Giovanettoni en el acto en el que será inaugurado formalmente el Centro de Monitereo.

Publicidad

La central de operaciones local recibe las imágenes de 20 cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de la ciudad, 14 de ellas que ya estaban en la calle y otras seis tipo domo que envió el Gobierno nacional a través de un convenio con la municipalidad y la Universidad Nacional de San Martín.

El Centro de Monitoreo cuenta con equipamiento instalado por la UnSaM y financiado por el Ministerio de Seguridad. Allí, agentes del Estado local monitorean las imágenes captadas por las cámaras, que según había anticipado Raúl Manchone serán más de 40 cuando lleguen las que aportará el Ministerio de Seguridad provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias