14.8 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Bennazar y Scattone destacaDOS en la costa

Los nadadores sampedrinos compitieron en Villa Gesell y Necochea durante el fin de semana.

Publicidad

 

Durante el fin de semana se desarrollaron distintas competencias de aguas abiertas por todo el país. En Villa Gesell y Necochea estuvieron participando nadadores sampedrinos, que tuvieron una excelente actuación.
El Sábado se llevó a cabo en la ciudad de Villa Gesell, la XXXI Maratón Acuática “Tito Gioia”. La carrera tuvo una distancia de 4000 metros corriente a favor y estuvo habilitada para guardavidas, aspirantes, nadadores libres, veteranos y federados.
Allí participaron aproximadamente 330 competidores, de los cuales más de 50 debieron abandonar debido a la tormenta que se desató durante el desarrollo. Como de costumbre el nadador sampedrino Fernando Juan Bennazar ocupó un lugar en el podio arribando en el cuarto puesto en la clasificación general y primero en su categoría completando un tiempo de 41 minutos. Por su parte, la nadadora de Pescadores, Celeste Scattone, arribó 13° en la general mujeres y 2° en su categoría, cuyo tiempo fue de 53 minutos.
El Domingo se corrió la tradicional Maratón Acuática sobre el río Quequén en la ciudad de Necochea. Fueron 8000 mts. de distancia arribando debajo del puente en la desembocadura del río, el cual prácticamente no tenía corriente. Fueron de la partida unos 120 competidores y “Nando” volvió a destacarse logrando un excelente tiempo de 1 hora 10 minutos, arribando 4º en la clasificación general y 1º en su categoría, mientras que Celeste Scattone fue 2da. entre las mujeres y 1ra. en su categoría con un tiempo de 1 hora 20 minutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias