13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Bennazar sexto en Colón

El nadador sampedrino tuvo un excelente desempeño en la prueba de Aguas Abiertas corrida en el Lago Municipal de la ciudad de Colón.

Publicidad

 

Con un importante marco de público y una interesante cantidad de nadadores, se corrió el domingo una nueva edición de la tradicional prueba de Aguas Abiertas en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires.
Esta fue la primera prueba del año en la zona, y una de las pocas que se disputaron en el país. La misma se desarrolló en el Lago Municipal de esa localidad, y contó con la habitual organización de Adeco y el auspicio de la Secretaría de Deportes Municipal. Previo a la largada de la prueba central de 3000 metros, se corrió la de integración que tuvo lugar solamente de 600 metros de extensión. Allí participó Iván Juan Bennazar, quien así comienza a dar sus primeras brazadas en esta disciplina.
Mientras tanto, quien se destacó fue Fernando Juan Bennazar. El sampedrino volvió a ser uno de los principales protagonistas ya que se clasificó entre los mejores nadadores de la prueba. “Nando” se ubicó 6º en la clasificación general y fue 1º en la categoría Master D, que reúne a nadadores de 40 a 44 años.
Con esta actuación, Bennazar, arranca un año de la mejor manera y estira el excelente momento que viene teniendo dentro de esta actividad, pues hace prácticamente dos años que se ha colocado entre los 10 mejores nadadores del país logrando resultados inmejorables.
La clasificación general de los diez primeros fue la siguiente: 1º Nadir Baca Paunero, 2º Juliano Bergani, 3º Gustavo Dinóbili, 4º Lara Rodríguez (1º en Damas), 5º Patricio Octavio, 6º Fernando Juan Bennazar, 7º Ángel Pérez, 8º María Turati, 9º Luciano Giordano y 10º María José Sánchez.

Publicidad

“Cruce”
El próximo domingo se disputará la tradicional prueba denominada “Cruce de la Laguna 2008”. La misma se correrá en el Club Pescadores y Náutica desde las 11 horas, con un recorrido de 7 kilómetros. Mientras tanto, a las 14.30 hs. se disputará una prueba integración de 3 kilómetros, al igual que otras de menores distancias que se correrán sobre la dársena de la institución.

Waterpolo
El pasado fín de semana se disputó en el Club Náutico San Pedro, un partido de Waterpolo entre Náutico San Pedro y Náutico Zárate.
El encuentro sirvió para presentar la nueva cancha ubicada en la dársena del club, frente a la playa, toda una novedad para la actividad. El partido quedó en manos de los zarateños que se impusieron 14 a 10.
Una vez concluido el cotejo, se realizó una exhibición similar en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro.
Allí, un encuentro combinando entre jugadores de San Pedro y Zarate, dejó conforme al público que acompañó con atención esta presentación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias