14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bennazar, octavo en Bolivia

El nadador atravesó los 7 kilómetros entre la Isla del Sol y la de la Luna. Tras 2 horas y 3 minutos se quedó con la segunda ubicación en su categoría y la octava en la general. La competencia se disputó en el lago Titicaca, ubicado a 3800 metros sobre el nivel del mar.

 

Sin dudas la competencia más dura de mi carrera”, publicó Fernando Bennazar en la red social Facebook tras recibir el premio por haber finalizado segundo en la categoría master y octavo en la clasificación general.
El sampedrino, que representó al Club Pescadores y Náutica, fue el tercer argentino en participar de esta competencia que es un gran desafío para todos los nadadores no sólo por la altura del Lago Titicaca, sino también por la temperatura del agua que no supera los 14 grados.
Tras los 7 kilómetros que separan la Isla del Sol de la de la Luna, Fernando Bennazar paró el cronómetro en dos horas y tres minutos. El representante de Bolivia, Sergio Villarroel, se coronó campeón tras atravesar el recorrido en poco más de 1 hora 49 minutos, segundo fue el argentino Patricio Dotavio y María José López completó el podio.
De los 40 nadadores que participaron sólo 14 lograron completar la prueba.

Publicidad

* Fe de erratas: En la edición 1101 donde dice Tilcara, debería decir Titicaca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias