21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Bennazar, el mejor entre los Master

Natación

Publicidad

 

El nadador sampedrino Fernando Juan Bennazar sigue prevaleciendo en las pruebas más exigentes del calendario veraniego. Durante el último fin de semana fue parte de un intenso programa de aguas abiertas en el mar. Dos pruebas tradicionales que se corren en balnearios de Villa Gesell y Miramar.
El sábado se disputó el maratón acuático “Tito” Gioia, fue en el balneario Afrika de Villa Gesel y ante un buen número de participantes, 470 en total. En la prueba de 4 kilómetros Bennazar se clasificó 1ro. en la categoría Master y 17mo. en la general con un tiempo de 1 hora y 10 minutos.
Al día siguiente fue parte del maratón acuático de Miramar. Con una distancia de 2.500 metros, 120 nadadores y un mar muy frío y contra la corriente, el sampedrino volvió a imponerse en la categoría Master y se ubicó 10mo. en la general. Cumplimentó la prueba en 38 minutos.
Encuentro de clubes locales
Días atrás se realizó un Encuentro de Escuelas de Natación inicial en el natatorio “Juan José Sánchez” del Club Pescadores San Pedro.
Alrededor de 120 niños de las Escuelas de Paraná, Los Andes, Náutico y Pescadores participaron en pruebas de ancho y 25 mts Libres. La jornada tuvo un excelente marco de participantes y sus familias, quienes le dieron al natatorio un gran colorido.
Más allá de los resultados deportivos, es para destacar la labor de profesores y directivos, quienes con este tipo de iniciativa han logrado instalar a San Pedro como una de las sedes de la región con mayor actividad en la disciplina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias