Bendito teléfono
Sra. Lili, pido disculpas por la molestia que puedo causarle contando mi problema con el teléfono. Creyendo que era el aparato que tenía más de 20 años, bueno fue reemplazado por uno nuevo pero el problema sigue igual. Anda un día y cinco no. Llamando de otro teléfono, tanto si lo hace mi hija como cualquiera, funciona pero un día nada más; ahora ni siquiera eso. Se han hecho muchísimos reclamos a Telecom pero no hay solución. Tenemos todo al día, consultamos a un empleado y nos dice que es la línea madre… “pero eso a mí no me corresponde, tienen que hacer más reclamos”. Yo pregunto: ¿los demás dónde están enganchados en la línea padre? Por eso nuestro teléfono no tiene tono. Sos la única persona que podés ayudarnos a buscar una solución o aconsejarnos dónde dirigirnos ya que Telecom no da solución alguna, no contestan directamente. Te escucho todos los días, te felicito y admiro por la fuerza de voluntad que ponés todos los días haciendo el programa: tenés garra para hacer todo lo que hacés. Saluda cordialmente, María Berén D.N.I: 3.799.608