9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Beach vóley en el Náutico

Este sábado 22 de diciembre comienza el primer torneo interno organizado por el Club. Será dos contra dos y habrá un campeón por fecha.

spot_img

 

Comienza a disputarse el primer torneo de Beach vóley dos contra dos que se jugará en las canchas del Club Náutico San Pedro. Según informaron desde la institución serán cuatro fechas que darán comienzo hoy, sábado, a las 15.30 y que consagrará a una pareja por día. Finalizado el torneo habrá un único campeón que será aquel equipo que sume más puntos durante el desarrollo de toda la competencia.
La segunda edición del torneo tendrá lugar los días 26 y 27 de enero de 2013. Para esa fecha está previsto que participarán equipos de San Pedro y de ciudades vecinas.
En cuanto al reglamento que se utilizará hoy, desde el Club indicaron que se basarán en “el oficial de Beach categoría Libre Masculino, con un jugador suplente, el cual podrá ingresar (solo en el inicio) en cualquier partido, pero no podrá ser reemplazado en medio del match (salvo por lesión) y agregaron: “El tiempo de tolerancia será de 15 minutos previo al encuentro”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias