9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Basural de Baradero: Victores le contestó a Carossi

Desde la Sociedad Rural habían emitido un comunicado en el que tildaban de “asesinos” a las autoridades de la vecina ciudad. Ayer el Intendente Carossi le pidió al ruralista que se no “genere problemas internos”.

Publicidad

 

El jueves, día en el que tuvo lugar el múltiple accidente sobre el kilómetro 147 de la ruta 9, la Sociedad Rural difundió un comunicado en el que manifestaban que “lo ocurrido es imperdonable y nuestra justicia mal herida debe hacer caer el peso de la ley sobre quienes más que funcionarios hoy son asesinos en libertad".

Publicidad

Cabe recordar que el día que el humo del basural cubrió la ruta el presidente de la entidad Raúl Victores quedó “atrapado” en la ruta, producto del accidente.

El Intendente de Baradero Aldo Carossi recogió el guante y le pidió al ruralista que se “ocupe de él”. “Viene a generarnos problemas internos a nosotros cuando en San Pedro tienen problemas más serios”, agregó.

Enterado de la respuesta Victores le pidió al baraderense que le dé explicaciones “a los familiares de los fallecidos y a los heridos sobre su tesis de echarle la culpa a los demás”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias