22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Basural: Bomberos y municipio combaten un incendio

Dos dotaciones de Bomberos acudieron esta tarde al basura para combatir un grave foco ígneo. En el lugar también trabajan los regadores del municipio y una Champion. El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri dijo que "llegaron a tiempo". El último incendio importante fue el 13 de diciembre y se extendió por varios días.

Publicidad

 

"El viento está para el lado de la ruta, estamos trabajando", dijo Eduardo Roleri a La Opinión a las tres de la tarde cuando ya había pasado casi una hora de la llegada de las dos dotaciones de bomberos que combaten un nuevo incendio en el basural.

Publicidad

A diferencia de lo sucedido el 13 de diciembre, una máquina retroeexcavadora ya está trabajando en el lugar ya que el cuerpo de agentes locales ha reiterado siempre la necesidad de excavación de cortafuegos para que no se propague de manera subterránea el foco ígneo.

En aquella oportunidad el drone de Nix Evolution tomó imágenes aéreas que permiten ver en dimesión la superfice del lugar en el que se depositan los residuos de toda la ciudad. #VerElAire

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias