10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

#BasuraChallenge: El desafío viral llega a Santa Lucía

La organización sin fines de lucro Santa Lucía Ecológica se sumará a este nuevo reto viral que es furor a lo largo del mundo y que consiste en limpiar la basura de un lugar determinado para mostrar luego un "antes y después". La actividad fue planificada para el próximo sábado 13 de abril en la esquina de Libertad y 9 de Julio, de la localidad vecina.

Publicidad

 

Este próximo sábado 13 de abril, la organización "Santa Lucía Ecológica" planea sumarse al reto viral llamado #BasuraChallenge, que consiste en limpiar la basura de un lugar tomando imágenes del "antes y después", para crear conciencia de los cambios que produce una "pequeña acción", que contribuye cuidado del medioambiete. 

Publicidad

En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar el sábado a partir de las 15.00 en la esquina de Libertad y 9 de Julio, a 100 metros del paso nivel sur de la localidad sampedrina. 

El #BasuraChallenge es furor en todo el mundo y tiene a los usuarios de redes sociales como protagonistas. El desafío es limpiar de basura un lugar determinado, tomando una foto del momento previo y otra del momento final, que luego se compartirán para crear conciencia. 

Esta campaña de Santa Lucía Ecológica se suma a otras anteriores; por ejemplo, la entrega de 200 kilos de tapitas a la fundación Garrahan, o la convocatoria a "La hora del planeta", evento mundial cuyo objetivo es "demostrar que el cambio climático sí importa".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias