15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Básquet: Partidos de la Liga local y de Zárate

Mitre recibirá a Independencia por Básquet San Pedro, mientras que Náutico viajará a Zárate para visitar al Club Atlético Defensores Unidos, ambos en Divisiones Formativas. Por su parte, Mitre jugará en Maxibásquet ante el Boat Club de Campana en la categoría +45 y el domingo será el turno del Torneo de Libres de la UTN.

Publicidad

 

Luego de un fin de semana de suspensiones y postergaciones por las inclemencias climáticas, se reanudan todos los torneos de básquet en los cuales participan equipos locales.

Publicidad

Por la Liga local, Mitre será local de Independencia en la mañana del sábado. Jugarán en las categorías U13, Mini y PreMini. Náutico con Pescadores quedó postergado.

Asociación Zárate – Campana

Náutico viajará a Zárate a enfrentar a Defensores Unidos por la 4º fecha del Torneo Oficial. Lo harán en U19, U17, U15, U13, Mini y PreMini.

Maxibásquet

Mitre debutará en la categoría +45 de los Torneos de la Asociación de Zárate – Campana, recibiendo al Boat Club como local a las 18.00 en el gimnasio de la calle Ruiz Moreno. Los más jóvenes, los +35 perdieron el jueves por la noche de visitantes en Escobar ante Sportivo por 73 a 58.

Torneo de Libres

Mitre debuta en el Torneo de Libres que organiza la Universidad Tecnológica Nacional. La fecha se jugará íntegramente el domingo en San Pedro y serán tres partidos. La actividad comenzará a las 16.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias