25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Básquet: Náutico perdió en Baradero ante Atlético

El conjunto sampedrino perdió el invicto en el clásico de ciudades ante Atlético Baradero. El resultado fue 84 a 68. El goleador del partido fue el baraderense Leandro Conti con 42 unidades, mientras que Maximiliano Lococo convirtió 35 para los "celestes". La próxima fecha, Náutico será local ante el puntero, Boat Club de Campana.

Publicidad

 

Náutico llegaba al clásico ante Atlético acumulando tres victorias al hilo que lo dejaba en la punta del certamen, aunque con las bajas del base, Segalat y el pivote, Machicote, ambas por lesión. Por su parte, Atlético venía de perder los dos juegos que disputó, pero mostraba una nueva cara entre sus jugadores, Leandro Conti, que viene de jugar el Torneo Federal para Atenas Sport de Mendoza.

Publicidad

El partido comenzó favorable para Atlético con muchas conversiones de tres puntos para los locales y en especial para Conti. Náutico contestaba haciendo daño con Lococo en la pintura y el partido mostraba paridad, aunque con una leve ventaja para los sampedrinos que se iban 21 a 17 arriba.

El segundo cuarto, mostró el poderío ofensivo de Atlético, que convirtió 31 puntos en el chico y revirtió la diferencia para irse al frente 48 a 37. En el complemento, el juego se hizo muy trabado y friccionado, aunque la ventaja seguía para el local cerrando el 3º por 64 a 52.

Los últimos 10 minutos se dividieron en dos, Náutico cerró su defensa logrando achicar el margen a 6 puntos, cuando una ráfaga anotadora de Martín Moro cerró el juego. El final fue 84 a 68 para Atlético.

Síntesis:

Atlético 84: Bechtolt Esteban 6, Conti Leandro 42, Moro Martín 15, Ramos Chávez Mariano 13, Pacheco Matías 2 (F.I.) Bottaro Enzo 4, Misenti Maximiliano 0, Vergara Federico 2, Arevalo Víctor, Potes Matías, Rezolino Lorenzo y Albornoz Nahuel. D.T. Ricardo Di Giullio.

Náutico 68: Bravo Rodrigo 3, Gómez Joaquín 13, Guzzo Guido 7, Lococo Maximiliano 35, Arca Nicolás 2 (F.I.) Diamante Emir 6, Diamante Esteban 2, Tosso Juan 0, Armendáriz Emilio, Garibaldi Francisco, Diamante Gonzalo y Segalat Fausto. D.T. Marcelo Duffy.

Árbitros: Albertinsky Joaquín y De La Peña Ezequiel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias