12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Barcala viajó y comienza a competir

Mañana jueves será el día del debut del equipo de la Unión Argentina de Karate. Héctor Barcala fue designado capitán de la delegación.

spot_img

 

Desde el viernes pasado la selección Argentina de karate perteneciente a la Unión Argentina se encuentra en Italia esperando el comienzo de las competencias pertenecientes al 6to. Campeonato Mundial Senior que se llevará a cabo en Bérgamo, Italia.
La selección viajó con varios días de anticipación para realizar un serio trabajo de adaptación con el solo objetivo de mantener bien alto el prestigio que el karate de la Unión se ha ganado en los últimos años y donde los atletas sampedrinos fueron siempre los protagonistas de muchos de los logros alcanzados por las distintas delegaciones. Barcala no solo buscará sumar experiencia sino que también estará obligado a mantener el título mundial ganado en el 2005. “Esta es una competencia muy exigente”, dijo el atleta antes de viajar. “Tengo una presión extra y siento que no podré fallar, pues el karate argentino se ha ganado el respeto que nunca había tenido y eso a veces pesa, los rivales te miran con otra cara”.
La competencia arrancará en el día de mañana y finalizarán el día domingo, el sampedrino estará interviniendo en las actividades de Kata tanto en libres como en Senior. Además, una vez finalizada su participación en el Mundial, accederá a una nutrida agenda de cursos a desarrollarse en Roma, Venecia y Madrid.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias