8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Baraybar sobre el Comité de Crisis: “Es para sumar y seguir avanzando”

Finalizada la segunda reunión el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria reconoció que es necesario que todos los integrantes colaboren y aporten para salir de la grave crisis económico –financiera que atraviesa el municipio.

Publicidad

 

En diálogo con FM Génesis el edil kirchnerista Martín Baraybar señaló que la segunda reunión del Comité de Crisis fue “positiva” más allá de que en un principio el encuentro comenzó con algunos “pases de factura” entre los sindicalistas y el Secretario de Hacienda.

Publicidad

“El compromiso del Ejecutivo fue enviar más información que es reenviada a los bloques para que la podamos analizar”, informó Baraybar que reconoció que hay muchas cuestiones “por debatir”.

“Tenemos que reorganizar un poco el municipio para cumplir con todos los servicios que el vecino reclama”, dijo y agregó: “Habrá que reubicar al personal dependiendo de sus capacidades”.

“El problema urgente”, manifestó el Presidente del bloque kirchnerista y dio a conocer que en la reunión Borgo anunció que están evaluando “cómo van a hacer para pagar los sueldos del mes que viene”.

“Estamos hablando de equilibrar las cuentas”, señaló Baraybar y completó: “Tenemos que empezamos a recaudar mejor y gastar mejor”.

Por último remarcó que el Comité fue creado para “sumar y poder seguir avanzando esto” y reconoció: “Hay que dejar de buscar culpas, todos en mayor y menor medida tenemos responsabilidades”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias