4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Baraybar: “El dinero está en la Municipalidad y el salario se paga mañana”

El Secretario de Gobierno se refirió al paro anunciado por tres de los cuatro sindicatos municipales. Indicó que hubo "un problema técnico" para depositar hoy pero que mañana lo harán y que "todos los trabajadores tendrán su salario". Sobre la medida de fuerza, señaló: "Tienen todo el derecho de hacerlo. Nosotros venimos trabajando para pagar en tiempo y forma".

Publicidad

 

El Gobierno municipal confirmó que el viernes pagará los salarios a los trabajadores, aunque como el depósito no se hará efectivo este jueves, cuarto día hábil del mes, tres de los cuatro sindicatos anunciaron que habrá paro desde las 00.00 y hasta que cobren.

Publicidad

En diálogo con La Opinión, el Secretario de Gobierno aseguró que “el dinero está en la Municipalidad” y explicó: “Mañana vamos a pagar. Por un problema de sistema venimos retrasados pero hoy terminamos de liquidad y mañana depositamos”.

En ese sentido, señaló: “Les avisamos a los sindicatos, pero queremos dejar tranquilos a los trabajadores, la plata está y todos tendrá mañana su salario. Hubo un problema de carga, pero mañana estará hecho el depósito, sin falta, porque la plata está”.

Consultado sobre el anuncio de medidas de fuerza por parte de los sindicatos, indicó: “Si quieren ir al paro, tienen todo el derecho de hacer lo que consideran. Nosotros venimos trabajando para pagar en tiempo y forma”.

“El mes pasado pagamos el cuarto día hábil y este mes, por una cuestión técnica, vamos a pagar el quinto día y el sábado podrán retirar la plata. Nosotros venimos haciendo el esfuerzo para cumplir, después de mucho tiempo en que los trabajadores venían cobrando el 20”, dijo el Secretario de Gobierno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias