21.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Baraybar consideró que hubo pocos anuncios sobre el futuro en el Mensaje Anual de Salazar

El presidente del opositor bloque Frente de Todos se refirió al discurso que brindó el intendente este lunes para la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. "Esperábamos un poco más sobre las planificaciones" del año, dijo.

spot_img

 

Este lunes, el intendente Cecilio Salazar brindó el Mensaje Anual ante el Concejo Deliberante, en el que repasó el ejericio 2020, signado por la pandemia, e hizo anuncios para 2021.

Publicidad

Desde la oposición, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Martín Baraybar, consideró que las proyecciones para el año en curso fueron pocas.

“Tengo un sinsabor respecto de cuáles son las planificaciones para este año”, dijo Baraybar.

“La verdad es que esperábamos saber qué planificación había para este año y no pudimos escuchar nada”, dijo Baraybar y analizó: “Esta cuestión de que hay cosas que pueden cambiar la agenda hacen que no se haya planificado, es preocupante”.

El edil opositor hizo alusióna a la advertencia que hizo el intendente sobre el final del discurso, cuando dijo que “los últimos meses nos han demostrado que mucho de lo que planificamos puede cambiar de la noche a la mañana y que las prioridades se pueden modificar sin que podamos hacer nada para evitarlo”.

“Hay cuestiones para analizar: el intendente habló de un férreo control de los números y hemos visto que en realidad eso no ha sido de esa manera, se ha dilapidado bastantes veces el dinero público, ha ingresado gente como favores de campaña, pero veremos cómo avanza el año”, analizó el presidente del bloque opositor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias