31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Baradero: Protesta de trabajadores de la UOCRA en las puertas de la municipalidad

La manifestación es encabezada por trabajadores que desempeñaban en la renovación de las vías del ferrocarril y fueron despedidos por la empresa Contreras, a cargo de la obra. También están presentes los empleados despedidos de la central nuclear Atucha. El HCD mostró su apoyo y realiza una sesión extraordinaria. Este lunes, los trabajadores fueron recibidos por la Intendenta Fernanda Antonijevic.

Publicidad

 

La manifestación se registró en la mañana de este miércoles en el edificio de la Municipalidad de Baradero, ubicado en calle San Martín 905, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

La protesta fue encabezada por trabajadores de la UOCRA, quienes reclamaron por los masivos despidos en la obra de reparación de las vías del ferrrocarril en la zona de Alsina y en central nuclear Atucha.

En sesión extraordinaria, miembros del Honorable Concejo Delibertante de Baradero se solidarizaron con los trabajadores despedidos.

Cabe recordar que este lunes, un grupo de dirigentes de diferentes sindicatos que componen el Frente Gremial local, también se convocaron en Plaza Mitre y fueron recibidos por la Intendenta Fernanda Antonijevic

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias