16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero: Proponen campaña sin pintadas

En la sesión del martes se produjo un importante debate a raíz del proyecto “murales de mi ciudad” que fue aprobado por unanimidad en julio de 2014 y nunca se cumplió. El mismo consistía en “hermosear” las paredes de la vecina ciudad con la excusa de celebrar los 400 años de Baradero.

 

En medio de la sesión del HCD de Baradero se produjo un importante debate que incluyó a vecinos que denunciaron a partidos políticos que utilizan paredes de propiedades privadas para realizar pintadas de cara a las elecciones.

Publicidad

En ese marco el edil del FAUnen Cárdenas recordó que en julio de 2014 presentó un proyecto denominado “murales de mi ciudad” que contó con el acompañamiento del total de los ediles y que nunca se cumplió. La ordenanza proponía “hermosear” las paredes de la ciudad con murales artísticos relacionados con el cuatricentenarios de la ciudad.

En ese sentido Cárdenas pidió a sus compañeros de bancadas que “se llegue a un acuerdo” entre los diferentes partidos políticos para que no se sigan ensuciando paredes con pintadas o pegatinas.

Pese a las intenciones los políticos de Baradero reconocen que en caso de acodar no utilizar las paredes será “imposible” cumplir con la medida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias