14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Baradero: Obras de mejorado para la ruta 41

El Intendente Carossi licitó este mediodía la obra de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento de la ruta 41 en el tramo que une la 8 con la vecina ciudad. La inversión será de casi 20 millones de peso. El Subadministrador de Vialidad Alan Lynch participó del acto.

Publicidad

 

Esta mañana el Intendente Aldo Carossi recibió en Baradero al Subadminitrador de Vialidad Alan Lynch, junto licitaron la obra de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento de la ruta 41.

Publicidad

“Está es una obra muy esperada por todos los vecinos, está ruta necesitaba de una reparación inmediata y hoy ya hemos avanzado con la apertura de sobres de esta licitación en nuestro municipio”, manifestó Carossi ante los medios de la vecina ciudad.

Por su parte Lynch reconoció que por pedido del Gobernador Scioli cumplen con el plan de conservación y mantenimiento vial varias rutas provinciales, hoy tenemos más de 4500 kilómetros en ejecución, y otras tantas a punto de iniciar”, contó y subrayó: “Con la obra de rehabilitación en este tramo de la 41, completamos los trabajos de rehabilitación de calzada de este corredor”.

Por último se refirió a los controles en la carga de los camiones: “Recientemente el Ministro Arlía, firmó un importante convenio de colaboración para reglamentar el pesaje y control de cargas en rutas provinciales, que apunta a establecer la normativa que regularice el Control del Tonelaje transportado por las unidades de carga en la provincia”.

La obra de rehabilitación se enmarca en el plan integral vial que lleva adelante la provincia. Tendrá un plan de ejecución de 120 días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias