15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Baradero: Multitudinario cierre de actividades

Con la actuación de Axel cerraron los festejos por el cuatricentenario de la vecina ciudad. A diferencia de los días anteriores, el domingo el Gobernador acompañó a Aldo Carossi. También estuvieron Aníbal Fernández, Martín Sabatella y Gabriel Mariotto, entre otros. Los saludos de los políticos en Twitter.

Publicidad

 

La jornada del domingo comenzó con la recreación de una batalla histórica. Estuvo a cargo del cuerpo blandengues de la frontera. Luego dieron lugar al multitudinario almuerzo en el que el Centro Tradicionalista El Resero asó 40 vaquillonas con las que alimentaron a más de 20.000 personas.

Publicidad

Pasado el mediodía comenzaron a arribar a Baradero autoridades provinciales y nacionales. El primero en llegar fue el Jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández, junto a él estuvo su compañero de fórmula Martín Sabatella.

También estuvo presente el Gobernador y precandidato a Presidente Daniel Scioli quien estuvo acompañado por su mujer Karina Rabolini y gran parte de su gabinete entre ellos la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez que por la mañana había estado en el cementerio de la recoleta recordando a Eva Perón.

Políticos saludaron a Baradero a través de Twitter:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias