14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Baradero: Juntan firmas para que eliminen el basural al cielo abierto

A través de la página Change.org, una vecina manifestó su malestar contra el gobierno de Aldo Carossi y pidió a los vecinos que se sumen al pedido de “eliminar” el basural a cielo abierto.

Publicidad

 

Mariana, una vecina de la ciudad de San Isidro, creó un petitorio en la página Change.org en el que le pide al Intendente de Baradero Aldo Mario Carossi que “elimine el basural a cielo abierto”.

Publicidad

“Disfrutar de Baradero es una de las cosas más lindas para mí, pero lamentablemente tenemos un basural a cielo abierto cerca del río. Cuando paso frente a este basural me da una vergüenza enorme. Ver que la Municipalidad no haga nada, que tengamos este tipo de contaminación tan cerca del río”, publicó la mujer que le pidió a la población en general que “apoye” con una firma para que “el Intendente de Baradero Mario Carossi, comience las obras para crear una planta de tratamiento de residuos”.

En ese sentido Mariana manifiesta que “la higiene de una ciudad y sus habitantes es algo que todos queremos, es algo importante para la salud de todos nosotros. No podemos jugar con esto. La basura debe ser procesada, enterrada o reciclada. Todos los días me pregunto por qué no se hace nada. ¿No le da vergüenza el Sr. Intendente que su ciudad tenga semejante basural?”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias