10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Baradero: Investigan la muerte de un policía y su hijo de 2 años en un campo de Alsina

Ocurrió hoy por la tarde en un campo próximo a la localidad donde, tras el suceso, el fiscal Vicente Gómez inició averiguaciones para esclarecer el hecho. La hipotesis hasta el momento es que el efectivo de 27 años mató a hijo y, luego, se quitó la vida, informaron medios baraderenses. Los fallecidos son hijo y nieto del Comisario Inspector, Diego Martínez.

Publicidad

 

La Fiscalía Nº 9 de Baradero que conduce Vicente Gómez investiga la muerte de un policía de 27 años y su hijo de 2 acontecida hoy por la tarde en un campo próximo a Alsina, localidad ubicada a alrededor de quince kilómetros de la ciudad cabecera del partido.

Publicidad

La principal hipótesis que hay, según pudo saber La Opinión a través de medios de comunicación baraderenses, es que el joven mató al niño y, posteriormente, se quitó la vida en el predio denominado San Cayetano ubicado en un camino vecinal paralelo al kilómetro 110 de la Ruta Nacional Nº 9.

Los fallecidos son hijo y nieto del Comisario Inspector, Diego Martínez. El efectivo se desempeñaba en la División Investigaciones (DDI) de la fuerza. La mamá del niño también es policía y trabaja en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias