4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Baradero: Golpearon salvajemente a un hombre de 96 años para robarle dinero

El hecho ocurrió este miércoles a las 7.30 en una vivienda de Belgrano al 1700 de la vecina ciudad. El jubilado desayunada en su domicilio cuando fue reducido por un delincuente que lo golpeó para robarle dinero en efectivo. El hombre fue atendido en la guardia del Hospital.

Publicidad

 

Este miércoles a primera hora del día se produjo un importante hecho de inseguridad en la ciudad de Baradero. Un hombre de 96 años fue salvajemente golpeado por un delincuente que ingresó a la vivienda y robó dinero en efectivo.

Publicidad

“El delincuente salió por la puerta del frente como si nada hubiera pasado”, relató Natalia nieta del jubilado al portal Noticias Baradero.

Según se supo el abuelo estaba desayunando en su vivienda de Belgrano al 1700 cuando fue sorprendido por un delincuente que, a cara cubierta, lo redujo y lo golpeó. “Lo ató para llevarse alrededor de 2000 pesos y un arma”, informaron familiares de la víctima.

El hombre fue trasladado al hospital donde recibió las primeras curaciones producto de los golpes que sufrió en el rostro, brazo y otras partes de su cuerpo.

Personal policial trabaja para esclarecer el hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias