6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Baradero: Escasa asistencia a la marcha contra Carossi

Convocaban a través de la red social Facebook. Reclamaban justicia para las víctimas del múltiple accidente y solicitaban a las autoridades que soluciones el problema del basural a cielo abierto.

Publicidad

 

Preocupados por las situaciones generadas a partir del incendio del basural ubicado sobre la ruta 9, ayer viernes vecinos de Baradero se reunieron en la plaza Mitre para pedir la “renuncia” de los responsables.

Publicidad

La convocatoria fue a través del Facebook “Baradero Despierta” que reúne más de 300 adhesiones. Según describen los portales de la vecina ciudad, sólo asistió el 10 por ciento de las personas que dijeron estar comprometidos con el reclamo para que lo ocurrido días atrás no vuelva a repetirse.

“Queremos agradecer a los que apoyaron”, escribieron después de la concentración y agregaron: “Hacerles saber a los que no fueron, que estuvieron cómodos en sus casa o pasaban en auto y les molestaba q cortaramos las calles que el otro somos todos y que no nos podemos conformar con ‘y bueno, que vaya otro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias