18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Baradero: Encontraron a la adolescente que llevaba más de tres días desaparecida

La menor de 16 años desapareció el martes en la vecina ciudad, tras salir de su casa en bicicleta. Bomberos Voluntarios, personal de la DDI Baradero - San Pedro, y Defensa Civil se encontraban abocados al protocolo de búsqueda y finalmente dieron con su paradero en una vivienda de la ciudad de Lima. Goza de buena salud y ya tomó intervención en el caso la Comisaría de La Mujer.

Publicidad

 

La adolescente se había ido de su casa el pasado martes en horas de la tarde. Desde entonces sus familiares en conjunto con las fuerzas de seguridad, que no tardaron en activar el protocolo de búsqueda, intentaban dar con su paradero. 

Publicidad

Este sábado finalmente gracias al trabajo de los efectivos policiales y luego de haber realizado rastrillajes en distintas zonas de la ciudad vecina y en otras localidades, lograron dar con la menor de 16 años. Según informaron medios colegas "goza de buena salud y la comisaría de la mujer ya tomó intervención en el caso". 

La adolescente fue hallada junto a una familia en un domicilio de la ciudad de Lima, al cual llegaron gracias a los testimonios brindados por un playero del lugar. Según lo trascendido "no tendría ningún tipo de relación con esa familia, por lo que se investigará cómo llegó hasta ahí". 

Luego del hallazgo, fue trasladada rapidamente al hospital de la ciudad para realizarle distintos controles y confirmar así que no habría sufrido lesiones de ningún tipo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias