15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Baradero: Balearon a un hombre para robarle

El hecho ocurrió este miércoles por la noche. La víctima que se dedica a la fruticultura fue atacado por tres jóvenes que buscaban robarle. Efraín, que circulaba junto a su mujer, recibió un disparo en la cabeza. Testigos aseguran que salvó su vida de milagro. Los delincuentes huyeron corriendo.

 

El miércoles por la noche un ciudadano de nacionalidad boliviana que reside en Baradero donde se dedica a la fruticultura fue víctima de un brutal episodio en el que resultó herido de bala.

Publicidad

El hombre, mayor de edad, que circulaba junto a su mujer por el Barrio Plan Federal a bordo de una camioneta Rastrojera fue interceptado por tres sujetos en la intersección de las calles Passo y Chalá.

Según detalló el portal Noticias Baradero, los jóvenes se encontraban parados en la esquina cuando Efraín intentó esquivarlos. Uno de ellos, enojado, trepó al rodado y extrajo un arma de fuego que apoyó en la cabeza de la víctima y gatilló.

“Cuando escuché a explosión no frené. Vi el arma y me agaché”, dijo Efraín en diálogo con FM Tiempo y agregó: “Me apoyó el arma en la cabeza y me tiró. Quedé sordo con el estruendo”.

La esposa del hombre también se refirió al hecho: “Pensé que eran vecinos que estaban caminando por el lugar. Pero en un momento veo que uno se acomoda la campera y tenía el arma”.

Herido y a bordo de la camioneta, el hombre codujo hasta el Hospital local donde se desvaneció.

Los médicos del nosocomio reconocieron que el paciente “salvó su vida de milagro” y detallaron que
la bala impactó en el cráneo pero desvió su trayecto y no logró ingresar.

Los delincuentes huyeron del lugar corriendo. Policía realizó operativos en la zona pero no lograron dar con ellos.

Miriam Acosta, Jefa de la Policía de Baradero, describió el episodio como “un hecho grave”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias