17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Banfield y San Martín también clasificaron

El Taladro volvió a ganar de visitante frente a Doyle por 4 a 1 y se clasificó (zona B) para las semifinales al igual que San Martín quen pese a no jugar fue beneficiado por los demás resultados. En este mismo grupo Alsina goleó a La Esperanza 7 a 1 y quedó cuarto a un punto de la clasificación. Paraná, que ya estaba clasificado le ganó 2 a 1 a Atlético y le complicó el futuro. En la zona A todavía no hay nada definido, solo Central Córdoba está clasificado. Todavía tienen posibilidades Rivadavia, Tablense, Mitre, Independencia, Sportivo y América. En inferiores también hay clasificados.

spot_img

 

A pesar de que queda una fecha para que se cierre la etapa clasificatoria del Torneo Clausura son varios los equipos que todavía no han logrado acceder a las semifinales. Principalmente en la zona A donde solo se clasificó Central Córdoba y luego se encolumnan seis equipos con aspiraciones a clasificar. En la zona B, a Paraná que ya estaba clasificado se le sumaron Banfield y San Martín, solo queda un lugar que será ocupado por Alsina o Atlético.
En la zona A puede pasar cualquier cosa ya que quienes hasta hace una fecha atrás parecían tener todo muy claro complicaron seriamente su llegada a las semifinales. Rivadavia es el que más cerca está, el domingo cayó ante Tablense y ahora está obligado a ganarle a Sportivo, otro de los que cuenta con escasas chances pues debe ganar y esperar otros resultados. Justamente Tablense que le ganó a Rivadavia por 2 a 1 logró posicionarse en el tercer lugar y decidirá su clasificación ante América. “Los Sabaleros” rescataron un milagroso empate ante Mitre cuando parecía que el “Rojo” se quedaba con la victoria, pues estaba 2 a 0 arriba. Mitre tiene las mejores chances pero debe visitar y ganarle al ya clasificado Central Córdoba.
En la zona B, Paraná le complicó la clasificación a Atlético ya que le ganó por 2 a 1 resaltando la figura del arquero “Albirrojo” Nicolás Gauna quien salvó en varias ocasiones lo que podría haber sido el empate visitante. Ahora Atlético está obligado a ganarle a Alsina ya que los de Portillo golearon 7 a 1 a La Esperanza y superan por dos puntos a los de Sassone. Además jugarán en Alsina porque en la rueda anterior cambiaron la localía de común acuerdo.
En el caso de Banfield, sigue de racha, no tuvo inconvenientes para ganarle 4 a 1 a Doyle y ya está en las semifinales. San Martín de Pérez Millán quedó libre, pero por los resultados se vio beneficiado y se aseguró un lugar en las semifinales.

Publicidad

Inferiores- Clasificados
La 3ra. fecha del Clausura fue postergada por las malas condiciones climáticas. El domingo se jugaron los encuentros de 2da. y 6ta. con estos resultados: 2da. Las Palmeras 2- Agricultores 0, Independencia 4- C. Córdoba 0, Mitre 0- América 3, Tablense 0- Rivadavia 3, Sportivo 3- Defensores 0, Paraná 0- Atlético 2, Alsina 2- La Esperanza 1, Huincalo 0- Nikkei 1, Doyle 0- Banfield 0. 6ta. Tablense 1- Rivadavia 0, Paraná 0- Atlético 0.
Los clasificados en 2da. son: zona A; Sportivo y Las Palmeras, mientras que tienen chances Rivadavia, Ctral. Córdoba, Independencia, Agricultores y Defensores. En la zona B están clasificados Alsina, La Esperanza y Banfield. Paraná, Atlético, San Martín son los que cuentan con posibilidades.
En 6ta. zona A ya están clasificados, Independencia, Sportivo, Agricultores y Tablense. En la zona B: Paraná, Huincalo y La Esperanza. Atlético tiene chances mientras no gane San Martín.

Huincalo se decide
La probable participación de Huincalo en el Torneo del Interior tendrá una definición en el día de mañana. Dirigentes sampedrinos viajarán a la ciudad de Arroyo Seco para entrevistarse con sus pares del Real Arroyo Seco y así delinear la futura participación. Según los responsables de la “V” es muy factible que la participación se concrete ya que solo faltan detalles. Uno de ellos sería la cantidad de jugadores a utilizar y cuales serían, pues la idea es que tengan participación algunos valores de nuestra ciudad.

Próxima fecha. 9na. (última)
Zona A: Defensores- Las Palmeras, Rivadavia- Sportivo, América- Tablense, C. Córdoba- Mitre, Agricultores- Independencia.
Zona B: Banfield- San Martín, Nikkei- Doyle, La Esperanza- Huincalo, Atlético- Alsina. Libre: Paraná.En la “A” quedan tres lugares para seis equipos
Banfield y San Martín también clasificaron

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias