{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Abril 19, 2019 - 18:58

Banco Provincia: Vuelve el supermiércoles con devolución de 2000 pesos por tarjeta

El Banco Provincia pone en marcha nuevamente el programa de devolución del cincuentra por ciento de las compras que se concreten los miércoles con su tarjeta. El monto máximo de reintegro será de 2000 pesos y en San Pedro, sólo están adheridos los supermercados. Habrá pedido de incorporación de almacenes y minimercados de proximidad por parte del Centro de Comercio. La fecha prevista es el 24 de Abril con Mastercard y Visa.

La confirmación oficial llegará en las próximas horas y con la aprobación del directorio a pedido de la gobernadora comenzarán a implementar los descuentos para todos los titulares de tarjetas que maneja esa entidad bancaria tanto de débito como de crédito. Las cadenas supermercadidas consultadas por La Opinión indicaron que será este mércoles 24 de Abril, cuando se hace más difícil acceder con efectivo por lo que estiman habrá un gran caudal de clientes.

Esta vez, la devolución repetirá el porcentual del 50% pero el monto será ampliado a 2000 pesos tal como trascendió en las últimas horas y tendra también la modalidad de poder comprar con las tarjetas adicionales que las familias generalmente poseen.

En la ciudad sólo dos cadenas de supermercados están habilitadas pero dese el Centro de Comercio esperan que se contemplen otras alternativas para que no mermen los ingresos de los comercios de proximidad que tamnbién expenden alimentos y artículos de limpieza.

18a0d523-81b0-444f-9cb5-2ab65b7ba2b5

Durante todo el verano las promociones del Banco Provincia estuvieron vigentes en la Costa Atlántica incluidos pasajes y restaurantes. Ahora vuelven a todo el territorio y con la incorporación de montos más importantes que de todos modos no equipararán a la inflación.

Hay que recordar que los reintegros se acreditan en las cuentas de cada usuario entre 15 y 20 días después de efectuada la compra.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios