17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bachean la Ruta 1001 y piden evitar el tránsito mientras duren las tareas

Obras Públicas realiza una tarea de bacheo y reparación esa la ruta provincial, que comenzaba a las 10.00 de la mañana en sentido Río Tala-San Pedro. El arquitecto Restelli estimó que los trabajos permanecerán hasta aproximadamente las 13.00.

 

Ante el notable deterioro de la Ruta provincial 1001, la Municipalidad dispuso tareas de reparación previstas para este viernes por la mañana. Los trabajos se realizan con material aportado por Vialidad Provincial y con mano de obra proveniente de la administración pública local.

Publicidad

El Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli explicó a La Opinión que se trata de un “bacheo desde Río Tala a San Pedro” y que las tareas se extenderán “desde las 10.00 de la mañana hasta las 13.00, aproximadamente”.

El plan es llegar desde Río Tala hasta el acceso a Papel Prensa, aproximadamente, por lo que desde Obras Públicas pidieron que en la medida de lo posible los automovilistas eviten esta salida de la ciudad, puesto que los trabajos serán en ambas manos de la ruta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias