13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Búsqueda de talentos

Quilmes de Mar del Plata puso sus ojos en el Náutico. Se anunció un importante encuentro para fin de mes.

Publicidad

 

En la tarde del lunes se realizó una conferencia de prensa donde se lanzó una importante actividad que se llevará a cabo a fin de mes con la participación del cuerpo técnico del Club Quilmes de Mar del Plata, una de las instituciones más tradicionales de la Liga Nacional.
El vínculo principal para este acercamiento entre la subcomisión de básquetbol y el club marplatense está dado por la presencia de Diego Maggi, manager del equipo profesional. Cabe recordar que el ex integrante de la Selección Argentina hizo sus primeros pasos en nuestra ciudad y a pesar de emigrar en su juventud jamás perdió el contacto.
Durante los días del encuentro estarán presentes el propio Maggi, el Director Técnico de Quilmes, Esteban De la Fuente, el Asistente Técnico Alfredo Mangone y el Preparador Físico Nicolás Bastarrica.
En la conferencia se brindaron detalles sobre la fecha de realización del encuentro y el cronograma a desarrollarse durante dos jornadas. Se destacan entre las actividades previstas, una clínica abierta a jugadores desde los 12 años en adelante y una charla abierta a todos los amantes del básquetbol, socios y no socios del Club, en la que se analizará la actualidad de este deporte en Argentina, a pocos días del inicio de la participación de la selección nacional en los Juegos Olímpicos.
También se dieron detalles sobre el encuentro nacional de cebollitas que Náutico organiza para el 7 de Septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias