29 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Francisco Nouet jugará en Flandria con su hermano Matías

Villa Dálmine de Campana informó hoy que el delantero fue cedido a préstamo por un año al club de Jáuregui para que "sume rodaje de competencia". En el Canario, que compite en la B Metropolitana, milita desde la temporada pasada su familiar.

Publicidad

 

Villa Dálmine de Campana anunció hoy vía Facebook que el sampedrino Francisco Nouet fue cedido a préstamo a Flandria de Jáuregui, club en el que milita desde la temporada pasada su hermano, Matías, y que, milita en la B Metropolitana, el tercer escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

La entidad campanense, que participa en la B Nacional, informó que el pase de Francisco al Canario es "con el objetivo de que sume rodaje de competencia.

Nouet debutó en la primera de Villa Dálmine el 2 de febrero de 2018 en el empate 1 a 1 como visitante frente a Instituto de Córdoba en la 12ª fecha del certamen. El duelo fue trasmitido en vivo por TyC Sports y el delantero que en ese momento tenía 19 años  ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo con el número 17 por Ramiro López quien en el primer tiempo puso en ventaja al Violeta. Posteriormente, en el complemento, Ezequiel Bonacorso igualó para el local.

También con la camiseta del Violeta debutó su hermano Matías con quien compartirá equipo en Flandria. El atacante estuvo en ese elenco en la temporada 2018/19 y marcó un gol en la temporada en la que el plantel concluyó décimo en la tabla de posiciones con 50 puntos, 31 menos que Barracas Central que se consagró campeón y logró uno de los ascensos a la B Nacional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Rige para San Pedro alerta meteorológica por tormentas fuertes

El norte de la Provincia permanece bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes. "Se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes entre la mañana y la tarde de este sábado, con caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Seguridad en el Cementerio: cómo es el servicio que brindará la empresa Riesgo Cero

El Concejo Deliberante convalidará el contrato con la empresa Riesgo Cero, única oferente de la licitación.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Eliseo

"Eliseo Gabriel Molina nació el 26 de noviembre de 2020. Su mamá es Pamela Oribe y su papá Gabriel Molina", lo saluda...

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Piden que castren perros en Vuelta de Obligado

"Soy de Vuelta de Obligado y necesitamos que castren a los perros, hay muchos perros sin esterilizar porque no hay quien los...

En medio de la conciliación obligatoria y la pandemia, la papelera Nuepal despidió personal

La empresa de capitales chinos ubicada en el camino de acceso a Papel Prensa, cuyos trabajadores están de paro desde la semana pasada, despidió a al menos tres empleados. El martes hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.