26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: “Mostaza” Merlo dirigirá a Alejo Macelli y Fernando Gómez en Defensores Unidos de Zárate

La semana pasada el reconocido entrenador firmó su contrato con la entidad celeste donde militan los sampedrinos.

 

Defensores Unidos de Zárate, club de la B Metropolitana en el que militan Alejo Macelli y Fernando Gómez, contrató al director técnico Reynaldo “Mostaza” Merlo quien iniciará su gestión en enero 2022 para la temporada entrante.

Publicidad

El excampeón con Racing, de 71 años y con último paso por Racing de Córdoba donde se alejó en febrero de 2019, firmó el contrato por un año con el Celeste la semana pasada y trabajará junto a Adrián “Polaco” Bastía, René Daulte, Santiago Davio y Pablo Mansilla.

Los sampedrinos siguen en el plantel del elenco zarateño por lo que tendrán de entrenador al extravagante exjugador de River Plate y la Selección Argentina, camiseta que vistió en doce ocasiones.

En la temporada que terminó recientemente Defensores Unidos, con protagonismo de los exfutbolistas de Mitre y Paraná, entre otros equispo; clasificó al Reducido de la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por primera vez en su historia bajo la conducción de Gustavo Puebla, quien se alejó del cargo concluido el año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias