23.9 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

B Metropolitana: Matías Nouet renovó su contrato con Flandria y seguirá jugando con su hermano

El club comunicó que el delantero, que se está recuperando una operación en su rodilla izquierda y a quien se le venció el vínculo el 30 de junio pero tenía que continuar en el Canario hasta que obtenga el alta médica, extendió su contrato por lo que será parte del plantel que también tendrá a Francisco, cedido nuevamente préstamo desde Villa Dálmine de Campana.

Publicidad

 

Flandria informó que Matías Nouet renovó su vínculo con el club de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana y seguirá en el plantel que días atrás confirmó la continuidad de su hermano, Francisco.

Publicidad

Al delantero se le venció su contrato el 30 de junio pero como se está recuperando de una grave lesión en su rodilla izquierda por la que tuvo que ser operado, el club debía hacerse cargo de su contrato al menos hasta que tenga el alta médica.

Matías tendrá como compañero otra vez a Francisco quien fue cedido a préstamo nuevamente desde Villa Dálmine de Campana. Inicialmente, dirigentes de Flandria hablaron con sus pares del Viola para renovar el préstamo por otra temporada pero le denegaron el pedido. Al sampedrino le restaba un año más de contrato con el club campanense y tenía previsto que vuelva a vestir su camiseta porque el entrenador, Felipe De la Riva, lo quería en el plantel. Incluso, el atacante se había despedido del Canario pero semanas después, tras un acuerdo entre ambas entidades, estiró su contrato con Villa Dálmine por dos años y lo cedieron al Canario.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estableció para la B Metropolitana que los equipos debían hisopar a sus deportistas para detectar si tienen o no coronavirus entre el 7 y 9 de septiembre y, el 10, iniciar los entrenamientos. Sin embargo, las fechas se estiraron hacia fines de septiembre por la crisis sanitaria y, al igual que el resto de los elencos de la tercera categoría nacional, el plantel de los sampedrinos podrá retomar las prácticas el 28.

Los Nouet compartieron plantel la temporada pasada que se canceló en octubre por el COVID-19. Al momento de la suspensión, en el torneo de la B Metropolitana se jugaron sólo ocho fechas y Flandria marchaba octavo. Matías no pudo jugar los últimos duelos porque una patada intencional de un jugador de UAI Urquiza le rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión de la que fue intervenido quirúrgicamente. Francisco, en tanto, ingresó en varios partidos desde el banco de suplentes pero también se perdió otros por una expulsión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Vuelve el turismo y La Guía Club ya está en la calle: se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: gastronomía, alojamientos, servicios, números útiles y La Timba Gorda, el sorteo con 42 premios exclusivos que te podés ganar sólo completando el cupón y enviando una foto por WhatsApp

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Coronavirus: La cantidad de casos activos por hisopado es la menor en cuatro meses

Con los 20 pacientes que recibieron el alta médica el martes, son 40 las personas que están transcurriendo el virus en San Pedro, cifra que similar a la de fines de julio. En el pico de la crisis sanitaria, el distrito llegó a tener 288 infectados el 10 de octubre, siempre teniendo en cuenta sólo los confirmados positivos por hisopado.

Buscan crocs perdida

"Hola, perdí una Crocs, no sé si el lunes por el patio gastronómico o recién por zapatillería Gaby. Número 19/20 igual a...

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Trenes: el servicio Buenos Aires-Rosario hará su recorrido completo a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre el servicio de trenes Retiro-Rosario normaliza su recorrido y llega hasta la provincia de Santa Fe. Habrá un servicio diario todos los días y es obligatorio adquirir el pasaje online. Las boleterías están habilitadas sólo para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. En la estación de San Pedro no se podrá comprar el boleto a bordo.