11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

B Metropolitana: Matías Nouet renovó su contrato con Flandria y seguirá jugando con su hermano

El club comunicó que el delantero, que se está recuperando una operación en su rodilla izquierda y a quien se le venció el vínculo el 30 de junio pero tenía que continuar en el Canario hasta que obtenga el alta médica, extendió su contrato por lo que será parte del plantel que también tendrá a Francisco, cedido nuevamente préstamo desde Villa Dálmine de Campana.

spot_img
Publicidad

 

Flandria informó que Matías Nouet renovó su vínculo con el club de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana y seguirá en el plantel que días atrás confirmó la continuidad de su hermano, Francisco.

Publicidad

Al delantero se le venció su contrato el 30 de junio pero como se está recuperando de una grave lesión en su rodilla izquierda por la que tuvo que ser operado, el club debía hacerse cargo de su contrato al menos hasta que tenga el alta médica.

Matías tendrá como compañero otra vez a Francisco quien fue cedido a préstamo nuevamente desde Villa Dálmine de Campana. Inicialmente, dirigentes de Flandria hablaron con sus pares del Viola para renovar el préstamo por otra temporada pero le denegaron el pedido. Al sampedrino le restaba un año más de contrato con el club campanense y tenía previsto que vuelva a vestir su camiseta porque el entrenador, Felipe De la Riva, lo quería en el plantel. Incluso, el atacante se había despedido del Canario pero semanas después, tras un acuerdo entre ambas entidades, estiró su contrato con Villa Dálmine por dos años y lo cedieron al Canario.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estableció para la B Metropolitana que los equipos debían hisopar a sus deportistas para detectar si tienen o no coronavirus entre el 7 y 9 de septiembre y, el 10, iniciar los entrenamientos. Sin embargo, las fechas se estiraron hacia fines de septiembre por la crisis sanitaria y, al igual que el resto de los elencos de la tercera categoría nacional, el plantel de los sampedrinos podrá retomar las prácticas el 28.

Los Nouet compartieron plantel la temporada pasada que se canceló en octubre por el COVID-19. Al momento de la suspensión, en el torneo de la B Metropolitana se jugaron sólo ocho fechas y Flandria marchaba octavo. Matías no pudo jugar los últimos duelos porque una patada intencional de un jugador de UAI Urquiza le rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión de la que fue intervenido quirúrgicamente. Francisco, en tanto, ingresó en varios partidos desde el banco de suplentes pero también se perdió otros por una expulsión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias