18.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

B Metropolitana: los hermanos Nouet entraron en el segundo tiempo y Flandria ganó su primer partido

Francisco y Matías fueron suplentes ante Sacachispas por la segunda fecha de la zona 2 de la Reválida del Torneo Transición pero ingresaron tras el entretiempo y su equipo se impuso 2 a 0 en el estadio Carlos V. Defensores Unidos de Zárate empató sin ningún sampedrino.

Publicidad

 

Los hermanos Nouet fueron importantes en la victoria de Flandria 2 a 0 por sobre Sacachispas este domingo como local por la segunda fecha de la zona 2 de la Reválida del Torneo Transición de la B Metropolitana, el tercer escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sus clubes directamente afiliados.

Publicidad

Tras un flojo primer tiempo, el entrenador del Canario, Andrés Montenegro, hizo ingresar a Francisco y Matías antes de que arranque el complemento y ambos ayudaron a que su equipo gane con los goles de Alejandro González y Hernán Altolaguirre.

Los Nouet sumaron sus primeros minutos juntos en el campo de juego porque en el primer cotejo ante Los Andes no coincidieron a pesar de que ambos estuvieron en la cancha. Para Matías, fue su segundo encuentro tras la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas y por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Fue la primera victoria del elenco de Jáuregui en el certamen la cual lo dejó como líder del grupo junto a Argentino de Quilmes, su próximo rival de visitante.

El sábado, por la zona 1, DEfensores Unidos de Zárate empató 1 a 1 ante Talleres de Remedio de Escalada sin Alejandro Monzón, Fernando Gómez y Alejo Macelli quien viajó con la delegación pero no estuvo en la planilla.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias