28.3 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

B Metropolitana: Flandria empató con los hermanos Nouet de titular y quedó eliminado

Fue 0 a 0 como visitante frente a Colegiales en la quinta y última fecha de la Reválida del Torneo Transición. El Canario, que sufrió la expulsión de Francisco en el segundo tiempo, tenía que ganar y esperar otros resultados para seguir en carrera por el segundo ascenso.

Publicidad

 

Matías y Francisco Nouet fueron titulares este martes en el empate 0 a 0 de Flandria con Colegiales como visitante en la última fecha de la zona 2 de la Reválida del Torneo Transición de la B Metropolitana, resultado con el que su equipo quedó eliminado.

Publicidad

El Canario tenía que ganar y esperar que se le den otros resultados para tener posibilidades de liderar su grupo y avanzar a los cuartos de final de la llave por el segundo ascenso.

Ante el último en Munro, el elenco de Jáuregui no pudo vencerlo y se despidió del certamen. Francisco Nouet fue expulsado a los 62 minutos por doble amonestación, la segunda porque tocó la pelota con la mano involuntariamente. Un ratito antes, recibió la primera amarilla.

Con la eliminación de Flandria y Defensores Unidos de Zárate (Alejo Macelli, Fernando Gómez y Alejandro Monzón) en la Reválida, la B Metropolitana se quedó sin sampedrinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias