32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

B Metropolitana: empezó el Torneo Transición y los hermanos Nouet jugaron en el empate de Flandria

Francisco fue titular mientras que Matías, recientemente recuperado de una lesión, ingresó en el segundo tiempo en el empate 1 a 1 frente a Los Andes este domingo en la primera fecha la zona 2 de la Reválida. Defensores Unidos de Zárate perdió sin ningún sampedrino en cancha,

Publicidad

 

Empezó este fin de semana el Torneo Transición de la B Metropolitana y los dos clubes en los que militan jugadores de San Pedro debutaron sin victoria.

Publicidad

Flandria igualó 1 a 1 como local frente a Los Andes con Francisco Nouet de titular. El joven delantero fue reemplazado en el segundo tiempo unos minutos antes de que ingresó su hermano, Matías, quien volvió a jugar tras un largo período de inactividad por la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Defensores Unidos de Zárate, en tanto, perdió 2 a 0 contra Fénix. Ninguno de los sampedrinos, Alejo Macelli, Fernando Gómez y Alejandro Monzón; fue parte del plantel.

65′ Joaquín Ibañez x Francisco Nouet (FLA), 66′ Alejandro Noriega x Matías Linas (LOS), 66′ Luis Pérez x Diego Galeano (LOS), 72′ César Peralta x Gonzalo Salega (LOS), 76′ Matías Nouet x Orlando Alderete (FLA), 76′ Alan Martínez x Franco Chiviló (FLA)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias