Se disputó este fin de semana la cuarta fecha del Apertura de la B Metropolitana y los clubes que cuentan con sampedrinos en su plantel, Flandria y Defensores Unidos de Zárate, ganaron y lideran la tabla de posiciones con 7 puntos cada uno.
El sábado el Canario venció 2 a 1 como local a Talleres de Remedio de Escalada gracias a que Matías Nouet marcó un golazo de tiro libre a los 80 minutos, después del empate transitorio de Noriega. Tras el festejo, el delantero fue reemplazado.
Antes, también en el segundo tiempo, González le dio la primera ventaja al conjunto de Jáuregui que no tuvo a Francisco Nouet entre los convocados.
Este domingo, el Celeste visitó a Argentino de Quilmes en el sur del Conurbano de Buenos Aires y se impuso 1 a 0 gracias al agónica grito de Ezequiel Riera. Alejo Macelli fue titular y se desempeñó los 90 minutos como volante ofensivo, en la posición del enganche. Fernando Gómez concentró pero no quedó entre los suplentes.
En la próxima jornada Flandria visitará a San Miguel mientras de Defensores Unidos recibirá en Villa Fox a Los Andes.