25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

B Metropolitana: el golazo de Matías Nouet para el triunfo de Flandria, que sigue puntero con Defensores Unidos

En la cuarta fecha del Apertura, anotó un lindo tanto de tiro libre que le dio la victoria a su equipo 2 a 1 por sobre Talleres de Remedio de Escalada. Este domingo el Celeste, con Alejo Macelli de titular, ganó y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones.

Publicidad

 

Se disputó este fin de semana la cuarta fecha del Apertura de la B Metropolitana y los clubes que cuentan con sampedrinos en su plantel, Flandria y Defensores Unidos de Zárate, ganaron y lideran la tabla de posiciones con 7 puntos cada uno.

Publicidad

El sábado el Canario venció 2 a 1 como local a Talleres de Remedio de Escalada gracias a que Matías Nouet marcó un golazo de tiro libre a los 80 minutos, después del empate transitorio de Noriega. Tras el festejo, el delantero fue reemplazado.

Antes, también en el segundo tiempo, González le dio la primera ventaja al conjunto de Jáuregui que no tuvo a Francisco Nouet entre los convocados.

Este domingo, el Celeste visitó a Argentino de Quilmes en el sur del Conurbano de Buenos Aires y se impuso 1 a 0 gracias al agónica grito de Ezequiel Riera. Alejo Macelli fue titular y se desempeñó los 90 minutos como volante ofensivo, en la posición del enganche. Fernando Gómez concentró pero no quedó entre los suplentes.

En la próxima jornada Flandria visitará a San Miguel mientras de Defensores Unidos recibirá en Villa Fox a Los Andes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias