17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: el gol de emboquillada de “Piti” Gómez para el primer triunfo de Defensores Unidos en el Clausura

A los 7 minutos del segundo tiempo el sampedrino definió una asistencia por arriba del arquero de Fénix y encaminó la primera victoria del Celeste en el torneo en siete partidos. Alejo Macelli también fue titular.

spot_img

 

Fernando Gómez fue titular por primera vez en Defensores Unidos de Zárate y fue determinante en la victoria 2 a 1 sobre Fénix este sábado en la séptima fecha del Clausura de la B Metropolitana.

Publicidad

A los 7 minutos del segundo tiempo el sampedrino recibió un pase de pique y, a la par de un rival, definió de emboquillada ante la salida del arquero rival para el 1 a 0 parcial. Después, Nahuel Sica aumentó la diferencia para el Celeste tras una asistencia del ex-América quien iba a recibir el balón de espaldas pero lo dejó pasar para su compañero que definió tras esquivar al arquero. Conti descontó en tiempo adicionado.

Para los zarateños, que están 13° en la tabla de posiciones, fue la primera alegría en el torneo después de tres empates y tres derrotas. Alejo Macelli también fue titular, como en todos los cotejos previos.

Flandria, donde milita Matías Nouet, quedó libre, pero sigue puntero con 14 unidades junto con Cañuelas que igualó frente a Deportivo Merlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias