10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

B Metropolitana: con gol de Alejo Macelli, Defensores Unidos ganó y no se baja de la pelea por el título

A los 33 minutos del primer tiempo el volante sampedrino abrió el marcador en el triunfo 2 a 0 sobre San Miguel por la 14ª fecha del Apertura. El Celeste, que también contó con Fernando Gómez, quedó como escolta de los tres líderes. Flandria, sin los hermanos Nouet, perdió.

Publicidad

 

Se disputó este martes la 14ª fecha del Apertura de la B Metropolitana en la que Defensores Unidos de Zárate, con un gol de Alejo Macelli, le ganó 2 a 0 a San Miguel como local y sigue prendido en la lucha por el título.

Publicidad

A los 33 minutos del primer tiempo el volante, que fue titular, abrió el marcador al conectar en el área chica un centro lanzado desde la izquierda y encaminó el triunfo que aseguró en el complemento Nicolás Toloza.

Fernando Gómez, por su parte, fue suplente e ingresó a los 27 minutos, cuando el resultado todavía estaba 0 a 0, por Juan Barbieri quien no pudo seguir tras chocar con un rival. El delantero estuvo en cancha hasta el minuto 84 cuando fue reemplazado por Ezequiel Riera.

Con la victoria, Defensores Unidos quedó segundo con 24 puntos al igual que Deportivo Merlo. El certamen tiene tres líderes con 25 unidades: Los Andes, JJ Urquiza (todavía no quedó libre) y Colegiales que doblegó 2 a 0 como local a Flandria, donde no jugaron los hermanos Matías y Francisco Nouet. Con la derrota, el Canario está noveno y, aunque matemáticamente puede llegar a la cima, son prácticamente nulas sus chances porque sólo hay nueve puntos en juego.

La tabla de posiciones del Apertura de la B Metropolitana. Foto: Promiedos.

Restan tres jornadas para concluir el Apertura de la B Metropolitana y en la siguiente Defensores Unidos visitará a Merlo y el Canario recibirá a Fénix. En la penúltima habrá duelo entre sampedrinos.

El campeón del certamen clasificará a una definición contra el del Clausura (se disputará en el segundo semestre) por el primer ascenso. A su vez, los equipos suman puntos para una tabla general que definirá, concluidos el Apertura y Clausura, qué seis conjuntos competirán en el Reducido, que dará el segundo pasaje a la Primera Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias