{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 27, 2020 - 11:19
Fútbol

B Metropolitana: El Clausura empezó con los hermanos Nouet en la cancha y otros tres sampedrinos afuera

Matías y Francisco tuvieron minutos en Flandria que le ganaba 1 a 0 a Acassuso, sin Alejandro Monzón, cuando el duelo se suspendió por falta de ambulancia luego de que el menor de los hermanos golpeó en una acción de juego a Lauro Gamba quien fue trasladado a un hospital. En Zárate, también por la primera fecha del certamen, Defensores Unidos derrotó 1 a 0 a Armenio con Alejo Macelli en el banco de suplentes y sin el lesionado Fernando Gómez.

El fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Clausura de la B Metropolitana, tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que militan cinco sampedrinos de los cuáles sólo los hermanos Nouet tuvieron acción.

El sábado Acassuso, sin Alejandro Monzón en su plantel, recibió a Flandria y el duelo se suspendió a los 75 minutos por falta de ambulancia cuando el visitante, que tuvo a Matías Nouet como titular, ganaba 1 a 0 con gol de Mateo Levato. La jugada que derivó en la suspensión tuvo como protagonista a Francisco Nouet quien ingresó desde el banco de suplentes unos minutos antes y golpeó en una jugada a Lauro Gamba en su cabeza. El sampedrino vio la tarjeta roja mientras que el futbolista local salió en camilla y fue trasladado a un hospital donde se recuperó a las pocas horas.

Sin otra unidad de traslado en el estadio, el cotejo se suspendió a falta de quince minutos para completar los 90 reglamentarios y la AFA deberá reprogramarlo.

El domingo Defensores Unidos de Zárate debutó con una agónica victoria 1 a 0 como local en Villa Fox frente a Deportivo Armenio con gol de Ceballos. Alejo Macelli estuvo entre los relevos de Darío Lema pero no ingresó mientras que Fernando Gómez acarrea una lesión en una de sus rodillas y no concentró.

La Primera Nacional, segunda categoría de la AFA, se reiniciará el 8 de febrero con la 16ª fecha. En esa división San Pedro cuenta con tres arqueros que realizaron la pretemporada con sus respectivos clubes: Leonardo Corti con San Martín de San Juan, Julián Cappelletti con Atlanta y Diego Pérez con Villa Dálmine de Campana.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios