37.7 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

B Metropolitana: Defensores Unidos de Zárate se despidió del Torneo Transición con los tres sampedrinos en cancha

Alejo Macelli fue titular y Fernando Gómez y Alejandro Monzón entraron desde el banco de suplentes en el empate 2 a 2 frente a San Miguel el lunes por la última fecha de la Reválida.

Publicidad

 

Sin chance alguna de clasificar a los cuartos de final para competir por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Defensores Unidos de Zárate cerró el lunes su participación en el Torneo Transición de la B Metropolitana con un empate 2 a 2 frente a San Miguel como local con los tres sampedrinos en cancha por primera vez.

Publicidad

Alejo Macelli fue titular como en varios partidos del certamen, Alejandro Monzón entró a los 52 minutos por Juan Cruz Ponce de León y Fernando Gómez, que regresó tras una larga inactividad producto de una lesión, lo hizo a los 59 por Josué Salvadores. Los tres fueron amonestados pero se dieron el lujo de cerrar el campeonato jugando.

En el cotejo que correspondió a la última fecha de la zona 1 de la Reválida, el Celeste se puso en ventaja apenas inició el duelo gracias a Juan Barbieri pero el visitante lo igualó por Leandro Leguizamón. En el epílogo de la primera etapa, Barbieri le devolvió la distancia al anfitrión pero Fernando Gutiérrez empató nuevamente.

CADU terminó último en su zona con apenas tres puntos en cinco partidos de los que empardó tres y perdió dos. Con los sampedrinos en su plantel, deberá barajar y dar de nuevo para el próximo torneo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias