17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

B Metropolitana: con sampedrinos, Defensores Unidos y Flandria no ganaron y se alejaron de la cima de las posiciones

Este martes, Alejo Macelli fue titular en el empate del Celeste como visitante frente a Talleres de Remedio de Escalada 1 a 1 y Matías Nouet en la derrota de Flandria contra Los Andes 2 a 0. Los juegos correspondieron a la 13ª fecha del Apertura.

Publicidad

 

Se desarrolló este martes la 13ª fecha del Apertura de la B Metropolitana en la que los clubes que cuentan con sampedrinos en su plantel no pudieron ganar y se alejaron de la cima de la tabla de posiciones.

Publicidad

Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli de titular -fue amonestado-, igualó 1 a 1 como visitante frente a Talleres de Remedio de Escalada que empezó ganando por el tanto de Nicolás Sainz. Enseguida, también en el segundo tiempo, Nahuel Sica empardó para el Celeste que contó con Fernando Gómez en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Flandria, por su parte, perdió de local en el estadio Carlos V ante Los Andes 2 a 0 por los gritos de Gonzalo  Salega y Facundo Quintana, ambos en el complemento. Matías Nouet estuvo en el once inicial y jugó los 90 minutos mientras que su hermano, Francisco, no fue convocado.

Con la parda, Defensores Unidos quedó cuarto con 21 puntos, a cuatro de JJ Urquiza que lidera con 25. Los Andes y Colegiales tienen 22 unidades mientras que el Canario quedó séptimo con 18.

Restan cuatro partidos para concluir el certamen y en la próxima jornada los zarateños recibirán a San Miguel y los de Jauregui visitarán a Colegiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias