26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: con Macelli y Matías Nouet de titular, Defensores Unidos y Flandria ganaron y lideran el Apertura

Este domingo el Celeste le ganó 3 a 0 a J.J. Urquiza mientras que el Canario hizo lo propio 1 a 0 frente a UAI Urquiza y ambos quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones con 7 puntos. Fernando Gómez y Francisco Nouet no sumaron minutos.

 

Se llevó a cabo este fin de semana la tercera fecha del Apertura de la B Metropolitana que, gracias a sus respectivos triunfos con participación sampedrina, lideran Defensores Unidos de Zárate y Flandria.

Publicidad

El Celeste, con Alejo Macelli de titular, le ganó de local en Villa Fox a J.J. Urquiza 3 a 1 con tantos de Nicolás Toloza y llegó a los siete puntos. El futbolista local jugó los 90 minutos como volante por la derecha con la camiseta número 10. Su compañero Fernando Gómez estuvo entre los convocados pero quedó afuera del banco de suplentes.

El Canario, por su parte, se impuso 1 a 0 como visitante a UAI Urquiza y también llegó a las 7 unidades en la tabla de posiciones. Matías Nouet fue parte del once inicial y lo reemplazaron a los 53 minutos por Trinidad cuando el cotejo todavía estaba igualado. Posteriormente, Ibáñez le dio la victoria al elenco de Jáuregui que no tuvo a Francisco Nouet.

En la próxima fecha los zarateños visitarán a Argentino de Quilmes mientras que Flandria será local de Talleres de Remedios de Escalada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias