23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: con los hermanos Nouet, Flandria rescató un empate y es único líder porque perdió Defensores Unidos

Matías fue titular y Francisco estuvo en el banco de suplentes en la parda 1 a 1 de su equipo frente a San Miguel como visitante este domingo por la quinta fecha del Apertura.

 

Se disputó este fin de semana la quinta fecha del Apertura de la B Metropolitana que ahora tiene un sólo líder y es el Flandria de los hermanos Nouet que, este domingo como visitante, igualó 1 a 1 con San Miguel.

Publicidad

El Canario perdía por el gol de Leguizamón pero a dos minutos del final lo empató por intermedio de Guerreiro y rescató un punto que lo ubica como único líder con 11 porque perdió Defensores Unidos de Zárate. Antes de la parda, Matías Nouet, que fue titular, tuvo la igualdad en sus pies pero el arquero rival desvió el balón y lo mandó al tiro de esquina.

Su hermano, Francisco, estuvo en el banco de suplentes después de varias ausencias pero no ingresó.

El Celeste, por su parte, cayó el sábado de local contra Los Andes 2 a 0 y es escolta con 10 unidades. Tanto Alejo Macelli como Fernando Gómez fueron sustitutos y entraron juntos a los 17 minutos del segundo tiempo pero no pudieron ayudar a su equipo a revertir el resultado. Incluso, fueron amonestados en sus primeras intervenciones.

En la próxima jornada, las sexta, Flandria recibirá a Deportivo Merlo mientras que Defensores Unidos visitará a Colegiales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias